Regal Princess 28-29.05

Regal Princess 28-29.05

150€
Adultos:

Niños:

EXCURSION EN GRUPO REDUCIDO "GRAN TOUR DE SAN PETERSBURGO"

MAXIMO 18 PERSONAS

1 DIA

Por la mañana su guía los va a esperar con un cartel de "Excursiones Catalina" dentro del terminal de pasajeros. El grupo se reúne y empezamos la excursión. Haremos una vuelta por el centro histórico de la ciudad y después vamos a disfrutar del Museo de Ermitage, ex residencia de verano de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo. Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante. Seguimos el día con el traslado a Peterhof, una de las residencias de verano de los zares, donde vamos a conocer el Jardines con las fuentes, ya que este museo se considera como el Versalles Ruso. Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.

2 DIA

Vamos a empezar al segundo día con la visita al Palacio de Catalina* y el famosísimo Salón de Ámbar. Este museo queda a las afueras de San Petersburgo, en el pueblito llamado Pushkin. Por el camino vamos a visitar el Metro que se considera como uno de los más bonitos y profundos del mundo. Por la tarde les ofrecemos el almuerzo, y al regresar a San Petersburgo seguimos con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad. Habrá posibilidad de hacer algunas compras. Nuestra última parada será la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Regresamos al puerto.**

LA EXCURSION INCLUYE:

  • Microbús con aire acondicionado (20 horas)
  • Servicio de guía profesional hispanohablante
  • Entradas a los museos incluidos en el programa (El Ermitage, Los Jardines de Peterhof, El Palacio de Catalina, La Catedral de San Salvador, La Fortaleza de San Pedro y San Pablo)
  • El paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo
  • Dos almuerzos en restaurantes
  • Metro tour
  • Tasas portuarias (el autobús tiene acceso al puerto)
  • Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)

*Visto a los inconvenientes de este año que presenta el Palacio de Catalina para todos los touroperadores, nos reservamos el derecho de cambiar esta visita por la visita al Palacio de Pablo I en Pavlovsk.

**El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.